Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para funcionar adecuadamente. No pasamos sus datos a terceros. Revisa AQUÍ nuestra política de cookies.

cerrar

FORMAS DE PAGO

Al realizar el pedido el cliente puede escoger pagar la compra mediante tarjeta VISA, MASTERCARD o con trasferencia bancaria.

VISA / MASTERCARD / MAESTRO

La validación del pago mediante tarjeta se realiza mediante el sistema de TPV virtual de Redsys i la pasarela de pago de “la Caixa”. Los datos confidenciales tales como números de tarjeta o claves de seguridad son gestionados directamente con “La Caixa” por lo que ni Joguines Somnis ni Redsys no tienen acceso a los mismos. La validación de la compra con tarjeta de crédito es inmediata.

BIZUM

Si elije esta opción de pago, también se hace con el sistema externo de TPV de Redsys. En la página de pago, tendrá que escribir su número de teléfono. Entonces le pedirá la clave de pago, que es un número (normalmente de 4 dígitos) que recibirá en el teléfono que ha proporcionado.

Es imprescindible tener activado el servicio Bizum para poder pagar con este método.



TRANSFERENCIA BANCARIA PARA CLIENTES DE LINEA ABIERTA

El pago mediante transferencia bancaria se realiza desde el mismo enlace de pago del TPV virtual de Redsys, escogiendo la modalidad de Transferencia una vez dentro del sistema de "la Caixa". Si el cliente tiene contratado el servicio de Linea Abierta de "la Caixa, puede realizar la transferencia en el mismo momento desde la misma página.

TRANSFERENCIA BANCARIA TRADICIONAL

Si el cliente quiere hacer una transferencia desde otra entidad bancara o simplemente  no quiere hacer una transferencia instantánea desde "La Caixa", puede escoger como método de pago Transferencia Bancaria. En este caso, una vez confirmado el pedido, se le proporcionaran los datos necesarios para realizar la transferencia desde su entidad financiera. El tiempo aproximado de confirmación del pago mediante transferencia está entre uno (1) y dos (2) días hábiles.


Notice: Undefined offset: 2 in /home/somnis/domains/joguinessomnis.cat/public_html/modules/adpmicrodatos/adpmicrodatos.php on line 777